QUEJAS DE CALL CENTER
La Incompetencia de las Grandes marcas a superado la capacidad de respuesta. Hoy en día el consumidor final se ve sensiblemente afectado a la hora de reclamar por la garantía de un Producto, casos en electrodomésticos o Productos puntuales como… Notebook Monitores, Impresoras y un sinfín de artículos. Las Grandes compañías apuestan al Marketing como Estrategia de Venta pero ocultan su verdadera cara en muchas Ocasiones, he tenido malas experiencias como con Impresoras de EPSON o monitores Lcd de BENQ que llegado el momento de necesitar la cobertura de la Garantía he vivido la trágica odisea de ir a morir en el Teléfono durante días de incesantes llamadas a los CALL CENTER que no son otra cosa que un molesto obstáculo con el propósito de persuadir el interés del reclamante para que se de por vencido del reclamo de la Garantía. Como trabajador del Área informática he sentido el espaldarazo de mis proveedores quienes a la hora de responder por garantía nos hacen un mapa sin fin de caminos para llegar al centro técnico que realmente tiene la garantía. Hace poco realice 26 llamadas a una casa de informática y un colcenter ubicado en alguna parte de Latino América de BENQ , y nos atiende
la operadora automática y nos da opción, esta al final nos dice que puede estar la línea ocupada y por varios minutos nos advierte que están procesando otra llamada, luego de algunos minutos se corta la comunicación y… a comenzar de nuevo!. En Resumen podría evitarse todo esa burocracia si habilitaran una servicio en internet donde con el código del producto ingresado se pudiera conseguir un numero de autorización para su envió al servicio técnico. Seguiremos insistiendo hasta agotar recursos, de igual forma existen centros de atención al consumidor donde podemos abrir otros caminos legales de reclamo. Apostando al buena fe esperamos que esta critica sirva para construir un buen ámbito entre consumidor y Vendedor ``responsable’’.
Alejandro Pereira.
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